S.O.S. para vía Trinidad – Bocas del Pauto en Casanare

0
S.O.S. para vía Trinidad – Bocas del Pauto en Casanare
Califica esta publicación

393 Personas han visto esta Publicacion, 1 Vistas Hoy

Trasportadores denuncian, nuevamente, las pésimas condiciones de la vía Trinidad –Bocas del Pauto, que puede causar la pérdida de miles de hectáreas de arroz por no poderlas evacuar.

Hacen un llamado urgente a la Gobernación de Casanare y diputados que tomen acciones urgentes para evitar la quiebra de arroceros y de paso afectaciones económicas a los trasportadores.

En plena cosecha están los productores de arroz de Bocas del Pauto, El Convento y alrededores. Y aunque ellos tienen gran responsabilidad en el estado de la vía también la tienen operadores petroleros y la ausencia del Estado.

El líder comunitario y transportador Carlos Salazar expone que la situación es dramática y las vías no pueden permanecer en estas terribles condiciones de intransitabilidad por eso urge con un S.O.S al gobierno departamental para que ayude a solucionar la crisis vial.

 

El exdiputado Ramiro Rivera expresa que “De la cabecera Municipal de Trinidad hasta el bello pero olvidado Bocas del Pauto se deben recorrer 106 km, 10 pavimentados pero con tramos en regular estado, 81 km en un carreteable sobre material de río con gran parte de ese tramo con niveles por debajo de la sabana y con un pésimo cuneteo y alcantarillas puestas con ojímetro y sin ningún estudio técnico y 25 km en terraplenes de tierra, sin material de río, hechos con préstamo lateral.”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.