Emprendedores de Casanare a capacitarse

0
Emprendedores de Casanare a capacitarse
Califica esta publicación

134 Personas han visto esta Publicacion, 1 Vistas Hoy

Programa Emprende-T 2018 del Sistema de Incubación de Empresas de Casanare (Sinergia) será presentado hoy a partir de las 2:00 de la tarde en el Centro de Convenciones y Negocios Cámara de Comercio de Casanare.

En el encuentro los 78 emprendedores seleccionados, por un comité de aliados, recibirán el primer módulo de formación en habilidades de innovación y creatividad empresarial a cargo de la  Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN.

El programa que identifica las mejores iniciativas e ideas de negocios propuestas por emprendedores de la región, recibirán  el apoyo formativo durante dos meses por parte de la  Alcaldía de Yopal, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la Cámara de Comercio de Casanare, la Universidad de San Gil (Unisangil) y la Fundación Amanecer.

En esta oportunidad se puntualizan los temas como habilidades financieras, gerenciales, estrategia organizacional, propuesta de valor, comunicación efectiva, costeo  de productos, inocuidad de alimentos, etiquetado, entre otros.

Al  finalizar, los emprendedores  deberán presentarse ante un jurado evaluador los proyectos, quien elige los más dinámicos, sostenibles y escalables, para recibir apoyo representado en capital inteligente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.