Empresarios de Yopal se beneficiarán de patrocinio para comercio virtual

0
Empresarios de Yopal se beneficiarán de patrocinio para comercio virtual
Califica esta publicación

150 Personas han visto esta Publicacion, 1 Vistas Hoy

Micro, pequeños y medianos empresarios de Yopal y de otros municipios de Casanare podrán ser beneficiarios de un patrocinio para iniciar o expandir el negocio al mundo del E-commerce (tienda virtual), por parte de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) en alianza con VendesFácil.com del Grupo Coordinadora y elVecino.com, operadores de MINTIC.

El patrocinio consta de una plataforma por dos años, capacitación en marketing digital y todas las herramientas necesarias para la expansión en el comercio electrónico, que fortalecerá las ventas de los productos.

Los comerciantes y empresarios interesados se deben acercar hoy al área de Formalización de la entidad en Yopal, para verificar que estén registrados en la Cámara de Comercio de Casanare y renovado a 2018, la comercializar productos tangibles que no sean del sector primario, el no contar actualmente con tienda virtual. APP o desarrollo de E-commerc y no haber sido beneficiado por el MINTIC anteriormente.

En esta misma línea los comerciantes de Aguazul y otros municipios pueden acceder a la “Tienda Virtual”, con elVecino.com en donde además de lo anterior tendrán sitio web, plataforma de gestión, integración logística, asistencia técnica, servicio posventa y capacitación.  Esta iniciativa también es financiada por MINTIC y Findeter, con el apoyo de la CCC. Informes 3108414702.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.