Actualidad

Exempleado del DAS se suicidó luego de intentar matar a su compañera sentimental

 1,065 total views,  2 views today

Una mujer se salvó milagrosamente de que su compañero sentimental le quitara la vida luego de que le disparara con arma de fuego, sin embargo el hombre sí murió al dispararse en la cabeza. Los hechos se presentaron ayer en zona rural de Paz de Ariporo, Casanare.

La trágica situación se vivió ayer a las cuatro de la tarde en la Finca Divino Niño en la vereda El Muese de ese municipio cuando el señor José Miguel Heredia Velandia de 57 años en un momento de intolerancia por una discusión con su pareja Hercilia Porras Walteros, le disparó en la parte izquierda de la mandíbula en la cabeza, y luego optó por suicidarse.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Paz de Ariporo y mientras el hombre falleció por el disparo, la mujer se encuentra bajo pronóstico reservado.

La policía nacional confirmó que Miguel Heredia, natural de Támara, había laborado en el liquidado DAS en años pasados y su compañera, es nacida en Paz de Ariporo.

Vecinos de esta pareja expresaron que había problemas de violencia intrafamiliar y que incluso en otra oportunidad el hombre ya se había intentado quitar la vida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar