Actualidad

Un nuevo accidente en Marginal del Llano enluta a una familia de Casanare

 457 total views,  1 views today

La víctima fatal de un confuso choque entre una camioneta Hilux y una moto en la vía Aguazul – Tauramena, es José Dimas Holguín Adán de Aguazul, conductor del primer vehículo y los dos heridos son los hermanos Juan Carlos y William Andrés Alfonso García, quienes se desplazaban en la moto.

Según el reporte de la Policía de Carreteras, el accidente se habría presentado en la vía Monterrey-Yopal km. 74 + 100, vereda Sevilla, por la invasión del carril en sentido contrario por parte del conductor de la camioneta, que se desplazaba hacia Yopal.

El hombre fallecido José Dimas Holguín, tenía 27 años, natural de Maní y transitaba en una camioneta de servicio particular, marca Toyota, Hilux, de placas MMY256.

Los heridos son Juan Carlos Alfonso, de 25 años, quien presenta fractura en la tibia y el peroné de su pierna izquierda y, su hermano William Andrés de 28 años, con fracturas en el fémur y peroné. La moto en la que se transportaban es una Yamaha FZ 160 de placas GTP-43E.

El Cuerpo de Bomberos de Aguazul atendió el accidente y tuvo que realizar intensas maniobras de rescate del conductor de la camioneta quien falleció por el atrapamiento en la cabina que quedó destrozada. Los heridos fueron llevados al Hospital de Aguazul según confirman los Bomberos.

José Dimas Holguín es cantautor de música llanera en Maní, muy reconocido en este municipio.

       

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar