Vivir Bien

Deportistas podrán volver a usar el Patinódromo en la noche

El Patinódromo de Yopal nuevamente con servicio de energía para su uso nocturno. Sin embargo la Alcaldía de Yopal reclama a la Liga de Patinaje de Yopal, clubes y asociaciones de patinajes, asumir sus responsabilidades con la infraestructura.

Desde la semana anterior los patinadores denunciaron que no podían hacer uso del escenario deportivo en las noches por el no pago del servicio de energía a cargo de la Administración Municipal.

Sin embargo, recordó la responsabilidad conjunta entre el gobierno local y los clubes, asociaciones y la Liga de Patinaje de Casanare, quienes también deben velar por el escenario y asumir con ello las obligaciones pertinentes en proporción al beneficio que representa.

A partir de lo anterior, la Alcaldía y el IDRY, por intermedio de su director (e) Artidoro Botia, reiteran a sus representantes y demás interesados en hacer uso del patinódromo, la invitación para responder efectivamente a la convocatoria que se les ha hecho llegar en reiteradas ocasiones y sentarse a dialogar en procura de estructurar acuerdos que permitan definir los roles y asignaciones de cada una de las partes.

No se precisó cuáles son estos requerimientos que al parecer han eludido los clubes y la Liga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?