Actualidad

Quemada buseta en Termomechero en Yopal

 932 total views,  1 views today

A las 6 de la mañana de hoy una buseta que transportaba empleados de la empresa Termomechero fue incinerada en el corregimiento El Morro de Yopal. No hubo víctimas fatales.

El comandante de la Policía de Casanare, José Luis Ramírez, expresó que la información preliminar da cuenta de que dos sujetos en una moto intimidaron al conductor y los trabajadores de la empresa de energía eléctrica Termomechero, los obligaron a descender del vehículo y le prendieron fuego.

Se está adelantando las investigaciones de rigor para establecer los responsables del hecho que genera zozobra en la comunidad de este sector, donde están ubicadas las instalaciones de Termoyopal, el CPF de Floreña de Equión Energía y la planta de tratamiento de aguas de Yopal, que surte de agua al municipio y la planta definitiva que que está en construcción, entre otras.

Hay que destacar que en este corregimiento tiene influencia el grupo armado al margen de la ley Eln, el cual desde la anterior semana está conmemorando un nuevo aniversario de su creación y para ello han cometido varios atentados contra la policía y transportadores en Boyacá y Arauca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba