Actualidad

Comunidad de Yopal casi quema a presunto ladrón de celular

 2,528 total views,  2 views today

Comunidad enardecida casi quema a un hombre que intentó robar un celular a una persona en cercanías del barrio El Oasis de Yopal, denuncia el excandidato a la Alcaldía de Yopal, Arcenio Sandoval. Policía frustró el ajusticiamiento.

Sandoval narró en su cuenta de Facebook que en la noche del sábado un grupo de personas golpearon y le rociaron gasolina a un supuesto delincuente con el objetivo de quemarlo vivo por el intento de hurto de un teléfono celular.

Hizo un llamado a las autoridades policiales y administrativas de Yopal para que presten atención a este tipo de situaciones de inseguridad como el raponeo, robos, y atracos, que al no tener un efectivo castigo genera que la sociedad desesperada tome justicia por su propia mano.

Sorprende que en varios de los comentarios en el Facebook se expresara el estar de acuerdo con la conducta de la gente que quería incinerar al presunto ladrón, justificando que la inacción judicial provocaba esto.

Se solicitó un cambio de leyes para que estos delitos de robos no queden en la impunidad e incluso se permita el uso de armas a la población para defenderse de los delincuentes.

También se pidió aumento en el pie de fuerza de la policía nacional porque con escasos 180 policías para atender cerca de 200 mil personas en la capital casanareña no se alcanza a cubrir sus necesidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar