Actualidad

Violación de mujer en Yopal empeora su otro drama familiar  

 5,254 total views,  1 views today

En un acto atroz fue violada frente a su hijo de 7 años, Sonia Fonseca, la aguerrida y perseverante mamita de Joan Sebastián Rodríguez, quien hace un año sufrió un accidente en inmediaciones de la FAC en Yopal, que borró de su memoria toda su vida.

Los hechos ocurrieron entre las 7 y 30 y 8 de la noche del martes en su tienda llamada El Rincón del Llano, en el Corregimiento de Morichal a 15 minutos de Yopal, cuando la mujer se encontraba con su hijo en medio de la oscuridad porque había un corte de energía inusitado.

Hasta allí llegaron 4 hombres a pie haciéndose pasar inicialmente por clientes, quienes luego de unos minutos se fueron del establecimiento para volver al momento en motos, pero ya en una actitud agresiva y con armas. Intimidaron a la señora Sonia y a su hijo cuando los encañonaron buscando supuestamente siete millones de pesos que esta familia no tenía.

Al no encontrar el dinero optaron por robar un televisor y un parlante, pero esto no fue suficiente para saciar su ira, sino que la emprendieron contra la humanidad de Sonia, a quien violaron delante de su pequeño y además los amenazaron de muerte si continuaban viviendo en ese lugar.

Hacia las 9 de la noche un familiar que había salido a cargar un celular regresó y encontró a la mujer devastada y el niño en medio de lágrimas. Inmediatamente llamó a la policía que llegó hacia las 10 de la noche al sitio. Posteriormente la mujer fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia mientras su hijo fue llevado como testigo para que narrara los hechos que permitan hallar los responsables del horripilante delito.

Mientras la señora Sonia está totalmente conmocionada, enajenada y traumatizada por lo que está viviendo, su hija Viviana Fonseca, clama justicia y ayuda para su familia, que ahora no sabe para dónde irse luego de las amenazas proferidas por los delincuentes. Están aterrorizados pero con muchas necesidades económicas, principalmente para atender a su hermano Sebastián, quien aún sigue sufriendo las consecuencias de un accidente que lo afectó hace un año y del cual no se sabe los responsables.

A Sonia se le recuerda por las intensas campañas realizadas para que su hijo fuera atendido una y otra vez de sus no pocas afectaciones en salud. Se hizo celebre en las redes sociales porque informaba constantemente la evolución o involución de su hijo. Realizaba todo tipo de actividades para recoger fondos que permitieran subsistir a Sebastián y la familia.

La hija de Sonia dice que no es nada fácil asimilar toda esta tragedia, primero la de su hermano y ahora la de su mamá y su otro hermano, y por ello insiste en su llamado a la ciudadanía de buen corazón que los ayude y a las autoridades para que los apoyen pero también para que se esclarezcan los hechos de los que han sido víctimas.

Una amiga de Sonia está haciendo una campaña para recoger fondos para pagar el arriendo de una casa en Yopal y trasladar toda la familia conformada por ella y sus cuatro hijos. Se ha solicitado el apoyo de un camión para hacer el traslado.

El mayor Oscar Vargas, comandante operativo de la policía, dijo que están buscando a los criminales que cometieron este hecho.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar