Actualidad

Prohibida circulación de motos con parrillero hombre en Yopal

 996 total views,  1 views today

Para contrarrestar el delito de hurto a personas la Alcaldía de Yopal decretó que a partir del próximo viernes 3 de agosto y hasta el 2 de octubre de 2018 se prohibirá la circulación de motos con pasajero hombre mayor de 14 años entre las 8 y 10 de la mañana y las 6:30 y 8 de la noche.

La restricción de moto con pasajero hombre mayor de 14 años es entre 8 y 10 de la mañana y entre las 6:30 y 8 de la noche en Yopal

 

La Alcaldía en el decreto 194 argumenta que la medida se impone porque en Consejo de Seguridad Ordinario del pasado 25 de julio la Policía Nacional informó que hasta el 23 de julio se habían presentado 952 casos de hurto de los cuales, en el 33% se utilizó la motocicleta para cometer los ilícitos y los horarios con mayor ocurrencia eran en la mañana y la noche.

En el decreto se establece que la medida es para todos los ciudadanos excepto las motocicletas autorizadas de las fuerzas militares, policía, CTI, Inpec, personal de seguridad privada, empresas de servicios públicos y de salud, así como los domicilios.

La sanción para los infractores de la norma será de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes e inmovilización del vehículo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar