Actualidad

Este lunes sepelio de la niña Valentina Ríos de Yopal. Se investiga causa de su muerte

 615 total views,  2 views today

Yineth Valentina Ríos de 8 años y excelente estudiante del grado 2D del Instituto Técnico Ambiental de Yopal, debía asistir con normalidad a sus clases este lunes 6 de agosto pero contrario a ello será sepultada a las 2:30 de la tarde en el cementerio de Morichal. Su madrastra la halló muerta a las 6:30 am del sábado 4 de agosto. Se investiga causa del deceso.

Las autoridades policiales narran que la señora Lady Catherine Martínez Rivera al tratar de levantar a su hijastra Valentina para realizar sus actividades cotidianas, observó que ella no tenía signos de vida y angustiada pidió auxilio a su compañero sentimental y padre de la niña, quien al percatarse de lo sucedido buscó ayuda con otros familiares, quienes solicitaron una ambulancia que llegó a su lugar de residencia en el barrio Casiquiare.

Cuando llegaron los paramédicos corroboraron que estaba sin signos vitales. Inmediatamente se avisa al Cuerpo Técnico de Investigaciones URI para efectuar la labor de inspección técnica del cadáver y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal con el objeto de determinar la causa de su fallecimiento. En este le realizaron la necropsia y este el lunes se conocerá las circunstancias que rodearon el hecho.

Para su profesora Andrea, el rector del colegio Servando González la muerte de la niña es muy sorpresiva, considerando que el viernes ella asistió normalmente a sus clases en la tarde y salió bien de la institución a las 5 y 30 pm.

El cuerpo de la menor es velado en la funeraria Los Olivos de esta ciudad y sus exequias serán este lunes 6 de agosto a las 2 y 30 de la tarde en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria y sus restos serán sepultados en el Cementerio de Morichal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar