ReportajesVivir Bien

Camila Avella se quedó sin reinado y el reinado sin su bella representación

 2,489 total views,  2 views today

Luego de conocer, abruptamente, la decisión de Raimundo Angulo de no permitir su participación en el reinado nacional de la belleza, la modelo casanareña Camila Avella evidenció su tristeza y desilusión por la forma como se enteró y por los argumentos expuestos por el dueño del concurso.

Camila, quien se ha destacado en pasarelas colombianas y extranjeras, se desempeñó hasta hace poco como una de las presentadoras del programa Desafío del canal Caracol TV, publicó en su cuenta de instagram un vídeo donde expresa su inconformidad por no poder representar a Casanare en el tradicional concurso de la belleza. Negó que tuviera contratación vigente con el canal Caracol y con Fernán Martínez, quien era su manager, como lo afirmara Raimundo Ángulo a la emisora W Radio ayer en entrevista con Julio Sánchez Cristo.

De acuerdo con el propietario del concurso, no se podía permitir la inscripción de Camila Avella, porque tenía unos contratos vigentes y además tenía un representante o manager y esto no era permitido por la organización del certamen de la belleza. Igualmente dijo que además estaba el tema de unas fotografías pero no precisó detalles sobre ello.

Desde el pasado mes de abril ya el gobernador de Casanare, Alirio Barrera, había emitido el decreto por medio del cual designaba a Camila para representar este departamento en el reinado. Es curioso que en su cuenta de twitter, Julio Sánchez, el pasado 16 de abril, se preguntara si esta vez el Concurso Nacional de la Belleza si aceptaría la postulada por este departamento, que no participa desde hace 22 años en el evento.

Camila Avella, dijo que este sueño no fue posible pero vendrán mejores oportunidades para ella y con lágrimas dijo que había quedado anonadada con la noticia y manifestó no querer tener problemas con Raimundo Ángulo.

En Yopal y Casanare la noticia fue de muy mal recibo por cuanto se tenía la participación de Camila Avella en el reinado como una forma de promover el turismo hacia esta región del país.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba