Entrevistas

Concejal de Yopal Wilmer Leal fue intimidado con artefacto que lanzaron contra su casa

 1,805 total views,  1 views today

El concejal de Yopal Wilmer Leal y su familia fueron intimidados la noche anterior cuando un joven lanzó una botella con soda cáustica a su residencia en el barrio Montecarlo. El efecto causado es un gran estruendo que no generó daños materiales.

El comandante de la policía en Casanare, coronel José Luis Ramírez, dijo que esta es la segunda ocasión en este año en la que este concejal es objeto de este tipo de amedrentamiento. La primera vez ocurrió en mayo sin que se lograra establecer los responsables.

En lo sucedió hacia las 8 y 36 de anoche se pudo observar en un video captado por una cámara de seguridad, que un hombre que vestía un pantalón negro, un buzo gris y una gorra, lanzó un artefacto que estalló minutos después sin generar afectaciones a la vivienda pero sí un aterrador ruido. Al parecer el individuo no estaba solo sino que estaba acompañado por otros dos sujetos que aparecieron en el video.

Hasta el momento se conoce que el corporado no ha sido objeto de amenazas por sus labores políticas como integrante del Partido Liberal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba