Actualidad

Una mujer muerta y 5 heridos en accidente en vía Aguazul-Maní, Casanare

 4,562 total views,  3 views today

La señora Rudy Rocío Rodríguez falleció en un dantesco accidente entre una buseta de Los Libertadores y un camión varado en la vía Aguazul-Maní en Casanare. Cuatro personas más resultaron heridas en la colisión.

El choque se produjo hacia las 4 de la tarde en el kilómetro 4, vereda Sabanales, Aguazul, cuando una buseta de placas TLO417 de servicio público afiliada a la empresa Autoboy-Los Libertadores que cubría la ruta Maní-Aguazul se estrelló contra un camión de placas RDE127, que se encontraba estacionado sobre la calzada sin señalización. El conductor de la buseta, José Vargas García tuvo lesiones menores.

El personal de enfermería del Cuerpo de Bomberos de Aguazul atendió el accidente en el cual encontraron a la mujer fallecida por los severos traumatismos sufridos en su humanidad y quien se encontraba atrapada en las retorcidas latas de la buseta. Igualmente hallaron dos mujeres conscientes con crisis nerviosa, laceraciones en sus rostros y extremidades y fracturas en sus miembros superiores y dos hombres con heridas en sus cabezas, con laceraciones en sus extremidades. Todos los sobrevivientes fueron remitidos al Hospital de Aguazul.

Los heridos fueron identificados como Luis Fernando Morales Villalba de 19 años, de Unguía, Chocó, residente de Yopal, quien presenta politraumatismos,; Nadis Rocío González Martínez de 25 años de Nechí, Antioquia, residente en Yopal, con fractura en el antebrazo derecho;  Ana Polonia Porras Vargas de 67 años de Maní y residente en Aguazul, con fractura en sus dientes y politraumatismos en sus rodillas y Elvis Alexander Cuesta Moreno de 26 años de Aguazul.

     

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. este conductor tienen que investigarlo a mi me huele que este señor venia hablando por celular es tipico ver alos conductores hablando por celular y a alta velocidad y estos libertadores no se salvan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar