Actualidad

Niñas y niños, cuidado, depredadores al acecho. Tres fueron capturados

 1,072 total views,  1 views today

Tres hombres en hechos distintos fueron capturados por haber abusado sexualmente a dos niños (as) de 7 años y uno (a) de 11 años. Dos de los detenidos incurrieron en el ilícito cuando eran menores de edad.

Uno de los casos refiere que D.A.F.S. en el año 2013 cuando tenía 17 años accedió carnalmente en varias oportunidades a un niño de 7 años, del cual se desconoce su sexo.

Bajo la orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga del 11 de julio de 2018 la Fiscalía 38 local URPA de Monterrey con el apoyo de la Policía de Casanare y Nacional se logró la detención en el municipio de Madrid, Cundinamarca por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El segundo caso tiene que ver con un hombre que abusaba de su hijastra de apenas 7 años, en hechos que ocurrían desde el año 2013. El sujeto fue capturado por el CTI con apoyo del Ejército Nacional en cumplimiento de la jornada de violencia sexual por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El otro hecho refiere que el año pasado un adolescente de 17 años, aprovechando que había quedado solo en una finca en zona rural de Aguazul realizó actos sexuales abusivos a un niño de 7 años de edad del cual no se informó su sexo.

La orden de captura fue proferida por el Juzgado Primero Penal para Adolescentes de Yopal por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. El joven fue internado preventivamente en centro de atención especializada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba