ActualidadReportajes

En menos de 24 horas dos posibles suicidios en Paz de Ariporo, Casanare

 945 total views,  1 views today

En hechos independientes, dos hombres se habrían suicidado en Paz de Ariporo, Casanare, en las últimas horas. Uno de ellos fue encontrado en un chinchorro y el otro colgado de un lazo. En Paz de Ariporo al menos serían 4 los casos presentados este año.

De acuerdo con las autoridades, en uno de los hechos, Jackson Camilo Pérez Guarín, estudiante universitario de la UNAD, fue encontrado sin vida a las 10 am en el chinchorro en su habitación, con las venas cortadas y en medio de un charco de sangre. Sus familiares se percataron de la situación cuando el hombre de 26 años no respondió los numerosos llamados que le hicieron. Cerca de la víctima se encontró un cuchillo. La situación se presentó en el barrio Los Centauros.

En el otro caso, Cristian David Camacho Mojica, un joven bachiller de 21 años, fue hallado colgado de un lazo, a la una de la tarde aproximadamente, en su residencia ubicada en el Barrio El Progreso. El hombre se dedicaba a labores de construcción y oficios varios.

Las autoridades investigan las circunstancias de las muertes de estos dos individuos, quienes de acuerdo con sus familiares no reflejaban problemas personales fuera de lo habitual o psicológicos, que motivaran las fatales decisiones. La inspección judicial de los cadáveres estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.

 

Otros suicidios en Paz de Ariporo

El domingo de ramos en marzo de este año el señor Olimpo Córdoba Chávez, funcionario de la Aeronáutica Civil optó por quitarse la vida al no soportar las secuelas que le dejo en su cuerpo el consumo de un medicamento para controlar una enfermedad mental.

Otro de los casos presentados este año, a finales de mayo, fue el de un preso de 21 años, Luis Albeiro Hernández Avendaño, que se suicidó con hilos de un chinchorro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba