Actualidad

Jugando fútbol falleció exdirector de la cárcel de Yopal

 1,319 total views,  1 views today

Jugando al fútbol, su gran pasión, falleció el sábado en Yopal, Danilo Rincón Blanco, exdirector de la cárcel La Guafilla de Yopal. Sus compañeros deportistas quedaron estupefactos e impotentes por no poder salvar la vida de su dicharachero y polémico compañero.  

Luego de haber recuperado un balón y seguir la jugada, para su equipo el Alfa Fútbol Club, durante un partido que se realizaba el sábado en la tarde en la cancha la Llanerita de Yopal, Danilo Rincón cayó sobre la grama sin poderse levantar nuevamente. Al parecer le dio un infarto.

Mientras el juego siguió el árbitro observó que el jugador no se ponía en pie y detuvo el partido para ver lo que ocurría. Él y varios jugadores llegaron hasta donde yacía, ya morado el cuerpo del hombre e intentaron ayudarle moviéndole el cuerpo, las manos, poniéndolo a oler alcohol, pero todo fue infructuoso. Su vida se estaba acabando.

Para los coequiperos la situación fue altamente impactante porque todos estaban gozando de su tarde de fútbol, estaban contentos e iban ganando a pesar de tener 2 jugadores menos en el partido.

El Capitán el equipo, Alexander Herrera, expresó que fueron momentos muy dramáticos en los que los presentes en la cancha no sabían qué hacer para ayudar con efectividad a su compañero de fútbol.

De Danilo lo reseñaban sus amigos por ser más que buen jugador un hombre polémico y dicharachero, con chispa para el chascarrillo y la broma.

De su familia se conoce que deja huérfanas tres hijas y que era hermano del exdiputado Holger Ricardo Rincón. Sus restos fueron trasladados al municipio de Hato Corozal de donde era oriundo.

El juego hacia parte el torneo de Asovecas para mayores de 50 años, del segundo semestre que había iniciado hace cerca de 2 meses.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar