Actualidad

Fundación casanareña promueve proyectos productivos en China

 420 total views,  1 views today

Ante la invitación del gobierno chino la Fundación Creo País, vinculada a Casanare, asiste al Simposio para el Desarrollo Internacional de la Agricultura que se realiza en ese país.

Este evento internacional, que toma lugar en la provincia de Chengdu, busca brindar un espacio de integración y negociación para las diferentes delegaciones internacionales.

La fundación representa la región de Casanare como una de las más prósperas del país. Esta oportunidad abrirá las puertas para los pequeños productores para nuevos espacios de comercialización, para la exportación y para las oportunidades de inversión extranjera  en el departamento.

La Fundación Creo País ha venido realizando el acompañamiento en el diseño, implementación y fortalecimiento de diversos proyectos productivos en este departamento en sectores como piña gold, café, cacao, ganadería y otros.

Aunque generalmente los proyectos productivos apalancados en Casanare no dan alcance al aspecto de comercialización, Creo País ha decidido avanzar en la exploración de este componente vital para el éxito de las apuestas del sector productivo del departamento.

La delegación que partió desde Colombia está compuesta por dos asesores de Presidencia de la República y 10 colombianos más, quienes estarán en China durante 15 días adelantando este trabajo.

    

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar