ActualidadReportajes

Por 4ª vez programada audiencia contra alcalde de Paz de Ariporo por delitos sexuales

 641 total views,  1 views today

Como lo sospechaba la comunidad de Paz de Ariporo la audiencia de imputación de cargos contra su alcalde Favio Vega por el presunto delito de acceso carnal violento con menor de edad no se realizó el viernes como estaba programada por el Juzgado. Quedó aplazada para este jueves 24 de octubre.

A través de redes sociales se expusieron mensajes y fotos de carteles en los que se le reclama a la Fiscalía y al Juzgado el procesamiento del mandatario, al que llaman “pedófilo”. Se argumenta que es la tercera vez que se aplaza la audiencia desde marzo del año pasado y se desconocen los motivos por los cuales fue cancelada. A los familiares de la jovencita no les informaron con antelación.

Se conoció que por cuarta vez se reprogramó la audiencia de imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento para las 10 de la mañana del 24 de octubre en el Juzgado Promiscuo Municipal de Paz de Ariporo.

Para los familiares la dilación que se ha presentado en este caso impide que se haga justicia con la víctima y claman porque el sistema judicial opere ya que los hechos fueron denunciados desde marzo de 2017 y a la fecha no se ha consolidado el proceso.

No han valido las denuncias ante el Procurador General de la Nación Fernando Carrillo y el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, hechas el año anterior cuando los dos personajes se hicieron presentes en Yopal para promover que se denunciaran los hechos delincuenciales en Casanare.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar