Actualidad

Un muerto y un capturado por homicidio deja riña por una prostituta en Paz de Ariporo

 1,091 total views,  1 views today

Juan Sebastián López Vanegas fue capturado por el presunto homicidio del señor Ángel Adolfo Aguilar, en hechos ocurridos en Paz de Ariporo el pasado jueves 18 de octubre. La víctima y el victimario se tranzaron en una pelea por una trabajadora sexual generando el fatal desenlace, según información de la Fiscalía.

Las labores investigativas se llevaron a cabo durante el desarrollo de los actos urgentes de levantamiento del cadáver y arrojaron la captura en flagrancia del agresor quien fue llevado ante el Juez Primero Municipal de Paz de Ariporo, con funciones de Control de Garantías, donde se legalizó el procedimiento de captura, se le imputaron los cargos de homicidio agravado, los cuales no aceptó, y por petición de la Fiscalía el juez impuso medida de aseguramiento en cárcel.

Los hechos se presentaron el 18 de octubre en la vía pública entre la carrera 6 No. 16-78 y Calle 17 No. 6-03 de Paz de Ariporo, a donde llegó la policía y encontró sin vida el cuerpo de Ángel Adolfo Aguilar; según los datos preliminares al individuo lo habían asesinado con arma corto punzante.

Luego por labores de investigación de la policía y la Fiscalía se estableció que este fue un caso de riña e intolerancia, que inició en una casa de lenocinio, donde los hombres entraron en confrontación por una trabajadora sexual y se desencadenó la muerte de uno de ellos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar