Actualidad

En 6 veces crecieron PQRS y solicitudes en Gobernación de Casanare

 504 total views,  1 views today

En 600% se incrementaron las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y licencias de los casanareños en la Gobernación de Casanare. Se pasó de 32.597 en 2017 a 228.070 requerimientos en 2018, de los cuales 80% son PQRSD y el resto son relacionados con temas de contratación, judiciales y tutelas.

Otras de las peticiones más comunes son las solicitudes de vivienda y las citas con el gobernador e información sobre el trámite de pasaporte.

En la oficina de Atención al Ciudadano se reciben los PQRSD y de esta manera se dan las respuestas desde cada una de las dependencias de la Gobernación.

Con el objetivo de lograr una relación directa entre las comunidades y la Gobernación de Casanare, se creó el grupo interno de atención al ciudadano, que refleja un avance importante en el público que hoy cuenta con información de primera mano por parte de la entidad.

Es así como desde esta área adscrita a la Secretaría General se administran dos sistemas de información de peticiones quejas y reclamos, denuncias y sugerencias de la entidad, uno ingresado por medio físico y el otro mediante página web donde nuestros usuarios desde un dispositivo con acceso a internet pueden realizar cualquier tipo de solicitud.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar