En aparatoso accidente murió joven en Yopal

0

4,330 total views, 3 views today

El fin de semana con puente festivo que inició hoy comenzó mal en Casanare. Un joven que se trasportaba en una motocicleta perdió la vida cuando colisionó con una camioneta en la carrera 22 con calle 14 de Yopal.

El accidente se presentó hacia la una y media de la tarde y en la dantesca escena se pudo observar el cuerpo del muchacho identificado como Jhorman Andrés Rodríguez Cortés, de apenas 20 años, en el caliente pavimento. Igualmente había un casco a un lado del cadáver y la camioneta de marca Toyota de alta gama, con las secuelas de un fuerte golpe en la puerta del conductor, propinado por la moto AKT 200 modelo 2019.

El acompañante en la moto, Anderson Fuentes, fue trasladado al hospital Regional de la Orinoquia con un trauma craneoencefálico moderado. Mientras que el conductor de la camioneta, Jairo Antonio Prieto Riveros, debió ser retirado del lugar por su seguridad ante la posibilidad de agresiones por parte de personas que estaban en el lugar de los hechos.

Los agentes del tránsito realizaron los actos urgentes y se investiga la causa del accidente considerando la posición de los vehículos.

El secretario de Tránsito de Yopal Rober Hernández, dijo a la salida de una reunión con el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, que se desconoce los resultados de las pruebas de alcoholemia y las circunstancias precisas del siniestro.

El drama apenas empieza para las tres familias, la del fallecido, la del herido y la del conductor de la camioneta.

De Jhorman Andrés se conoce que estudió en el Instituto Empresarial de Yopal, Itey.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x