En diciembre 6 se elegirá miembros de Junta directiva de CCC

0

218 total views, 1 views today

Elecciones de miembros de Junta Directiva y revisor fiscal de la Cámara de Comercio de Casanare para el periodo 2019-2022, se realizarán el próximo jueves 6 de diciembre en Yopal.

Se elegirán seis miembros principales con sus correspondientes suplentes personales. En este momento el presidente de la Junta es Mauricio Moreno, representante legal de la Sociedad de Servicios Oculares.

Uno de los evidentes logros de la entidad es la puesta en funcionamiento del Centro de Convenciones y Negocios Cámara de Comercio de Casanare, que ha aglutinado a miles de personas en torno a eventos académicos, foros, congresos, seminarios y cursos, entre otros.

Podrán votar las personas naturales y jurídicas a través de sus representantes legales que se encuentren incluidos en el censo electoral publicado por la CCC, particularmente aquellos comerciantes que durante los dos años anteriores al 31 de marzo de 2018 hayan conservado ininterrumpidamente la calidad de afiliados y la mantengan hasta el día de la elección y cumplan los demás requisitos previstos en la ley 1727 de 2014.

Las elecciones se efectúan en las sedes de la entidad en el departamento ubicadas Yopal, Aguazul, Villanueva, Paz de Ariporo, Tauramena, Trinidad, Monterrey y Maní.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x