Elegidos nuevos directivos Cámara de Comercio de Casanare

0

358 total views, 1 views today

La Cámara de Comercio de Casanare eligió nuevos miembros de la junta directiva para 2019-2022. De los antiguos directivos fueron reelegidos dos y hay cuatro nuevos. En total participaron 218 de los 297 afiliados a la entidad.

Los elegidos fueron Mauricio Moreno Zuloaga de la Sociedad de Servicios Oculares S.A.S., Daniel Alejandro Engativá Rodríguez de Camel Ingeniería y Servicios Ltda., Edison Silva Ramírez de Durangar Ltda. Servicios Integrales, Misael Jair Tuay Sigua de Transcurama S.A.S., Yalyle Villanueva Galeano del Centro de Escanografía Yopal Ltda. y Freddy Andrés Melo Cipagauta de Kimosavi Internacional .E.U.

Que la plancha con mayor número de votos haya sido la que ha liderado procesos de formalización de los empresarios, capacitaciones, descentralización, los clúster económicos, programas con tenderos y la inversión en la nueva sede de la entidad, entre otras realizaciones, refleja que los afiliados también apoyan este tipo de iniciativas empresariales.

Hoy el Centro de Convenciones y Negocios de la Cámara ha sido escenario de grandes eventos regionales y nacionales.

Las elecciones se realizaron en las sedes de la entidad en Yopal, Villanueva, Monterrey, Tauramena, Maní, Aguazul, Trinidad y Paz de Ariporo, sufragaron 218 de los 297 empresarios afiliados aptos para votar.

En esta misma línea como revisor fiscal los afiliados eligieron  como principal a Mercedes Cortes Pulido con suplencia de Marilyn Gómez Tuay (Trinidad).

El presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, celebró que en la nueva junta hay comerciantes de Villanueva y Paz de Ariporo como principales, como son Edison Silva Ramírez y Misael Jair Tuay, respectivamente, además del comercio tradicional de Yopal, como Freddy Melo. Así mismo, dijo que con este órgano colegiado, lo importante es seguir trabajando en temas de innovación, competitividad empresarial, continuar en el papel clave para el desarrollo económico del departamento, afianzar los clúster de turismo, ganadería, piña, petróleo y gas.

La Junta Directiva, en el desarrollo de sus funciones, será responsable de la planeación, adopción de políticas, el control y la evaluación de gestión de la respectiva entidad. Se abstendrá de coadministrar o intervenir en la gestión y en los asuntos particulares de su ordinaria administración, por fuera de sus competencias legales y estatutarias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x