Dos policías heridos en vía Pore-Paz de Ariporo

0

184 total views, 2 views today

Dos patrulleros de la policía heridos deja un ataque con explosivos en la vía Pore – Paz de Ariporo, en hechos ocurridos en la tarde de ayer. Aunque se encuentran fuera de peligro presentan heridas y fracturas en un brazo y una pierna, respectivamente.

El hecho se presentó horas antes de que el presidente Iván Duque, la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez y una gran comitiva arribe al municipio de Pore, donde se hará el acto de apertura oficial de la conmemoración del Bicentenario de la libertad de Colombia de España.

Los afectados fueron el intendente Fredy Tibaduiza Gómez y el patrullero Robinson Ariza Jiménez. Uno de ellos fue afectado en el antebrazo izquierdo y presentaba múltiples esquirlas. Fue atendido por el servicio de ortopedia. El otro policía tiene fractura abierta de su tibia y peroné en su pierna izquierda.

De acuerdo con el comandante de la policía en Casanare, José Luis Ramírez, los uniformados, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Unidad  de Intervención y Reacción Inmediata, UNIR, fueron atacados con explosivos cuando se desplazaban en su motocicleta.

Al lugar se trasladó personal antiexplosivos para determinar la cantidad y material usado en el atentado contra los policías. Se desconocen los responsables de este hecho.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x