Lugares donde no hubo atención, hoy avanza Con Paso Firme

Es de esta manera que demostramos que #HacemosBuenasObras

0

149 total views, 2 views today

Publirreportaje

 

Miles de millones de pesos se han invertido en obras para toda la comunidad, pues como lo ha manifestado en repetidas ocasiones el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera. “Es mejor invertir de manera equitativa, con gestión y obras que beneficien a todos los casanareños, y no dedicarse a invertir en grandes obras que solo ven el beneficio unos pocos” indica.

 

Recetor

Construcción  de  pavimento  en  concreto  hidráulico  en  la  malla  vial urbana. Construcción de una cancha de fútbol cinco en grama sintética en el centro poblado de Pueblo Nuevo. Construcción del sistema de acueducto y ampliación de la red de alcantarillado sanitario para el nuevo desarrollo urbano. Con esfuerzos entre el departamento de Casanare y el municipio se fortalece  de unidades agroindustriales a pequeños productores de panela asociados mediante la entrega de trapiches paneleros y motores diésel. Construcción de obras de drenaje en la vía que conduce a la vereda San José, sector San Tropel. Construcción de un puente vehicular sobre el rio recetoreño en las veredas San Francisco y Cerro Rico y obras de mitigación en los puentes la Cascada y puente Durán en las veredas Magavita Alta y Magavita Baja, San José y los Alpes. Obras de protección y embellecimiento en el colegio Fernando Rodríguez.

Villanueva

Construcción   del   alcantarillado   pluvial,   obras   complementarias   y urbanismo del barrio Caricare. Estudios y diseños para la construcción del nuevo parque cementerio. Construcción de unidad administrativa, seis bloques de cuatro aulas de dos pisos, batería sanitarias  y cerramiento colegio Manare sede Paraíso. Construcción  de  la  pavimentación  y  obras  complementarias  de  las urbanizaciones  el  Portal,  Villas  del  Palmar, Villa  Alejandra  y  Ceiba. Construcción del parque principal del centro poblado San Agustín. Construcción del puente vehicular en el caño la Colcha vereda Caimán Bajo. Construcción del centro de comercialización agro-empresarial. Construcción para la terminación de la infraestructura y obras complementarias del estadio la libertad. Terminación de la Subasta Ganadera.

Tauramena

Ampliación alumbrado público veredas: Chaparral, Aceite Alto y vía alterna a Monterrey. Con el trabajo entre la Gobernación, la Asamblea, la Alcaldía y el concejo Municipal se logró la conexión entre Casanare, Meta y Boyacá, con este paso de Tauramena a Monterralo. Una megaobra de construcción del puente sobre el río Cusiana de la vía Tauramena – Monterralo, Planta de Beneficio Animal, terminación de obra inconclusa en la Institución Educativa José María Córdoba, sede Divino Niño vereda Cabaña.

Monterrey

Mantenimiento y mejoramiento del coliseo cubierto, canchas multifuncionales centro poblado Porvenir y barrio La Pradera, polideportivo los Esteros, Villa Olímpica, pista atlética para la I.E Técnico Diversificado, construcción de cubierta para la cancha multifuncional del centro poblado Guafal. Construcción de la cubierta para la cancha multifuncional en la institución educativa Normal Superior y construcción de la cancha multifuncional en el I.E Técnico Diversificado sede central. Se proyecta la construcción del centro de salud de Monterrey.

Sabanalarga

Construcción centro de desarrollo infantil para la atención integral a la primera infancia. Construcción y dotación de Biblioteca Pública Municipal. Construcción para la terminación de las instalaciones del internado y obras complementarias de la institución educativa Manuel Elkin Patarroyo. Remodelación de la infraestructura del centro de salud.

Maní

Ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión en las veredas Mararabe, El Amparo, Macuco, Chavinave y Guafal Pintado. Construcción y dotación de una plaza de mercado. Construcción de cubierta y graderías para la placa deportiva multifuncional en el barrio Guadalupe. Ampliación de redes  de media y baja tensión para la vereda Santa Helena del Cúsiva.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.