Actualidad

25 de diciembre y 1 de enero no habrá recolección de basuras en Yopal

217 total views, 1 views today

Este 25 de diciembre y el 1 de enero de 2019 no se prestará el servicio de recolección de basuras en Yopal. Sin embargo hoy se recolectará en algunos barrios y parques.

La Eaaay tomó la decisión en virtud de que el personal que trabaja durante todo el año, para mantener la ciudad limpia, pueda compartir la Navidad y el año nuevo con sus familias.

La Eaaay también informó que el horario de recolección de residuos de hoy 24 de diciembre se adelantará y comenzará a partir de las 3:00 p.m. en los barrios Las Palmeras, El Bosque, Luis María Jiménez, Vencedores, Corocora, Primero de Mayo, La Esperanza; en las urbanizaciones Yarumo, La Florida, Los Esteritos, en los colegios Jorge Eliecer Gaitán, La Campiña, Luis Hernández Vargas, en el coliseo Mauricio Naranjo, la vía Marginal de la Selva, la Avenida la Cultura y en el parque El Resurgimiento.

Para el 31 de diciembre, la ruta de recolección en los barrios La Amistad, El Gaván, Araguaney, Bello Horizonte, El Libertador, Centro, San Martín y en los parques Santander, Ramón Nonato Pérez, La Estancia, Lineal, El Resurgimiento y La Herradura, también comenzará a las 3:00 p.m.

En el resto de barrios el servicio se prestará con normalidad en ambos días.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar