Un muerto y 15 heridos en choque de camión contra buseta en Monterrey, Casanare

0

415 total views, 1 views today

Un venezolano de 18 años identificado como Abraham Jesús Amaya Romero resultó muerto y 15 personas más resultaron heridas de diferente complicación, en un accidente vial ocurrido ayer entre un camión ganadero y una buseta aerovan de Los Libertadores en la vía Marginal de los Llanos a la altura del municipio de Monterrey, Casanare.

El comando de la Policía de Carreteras informó que en el accidente las siguientes personas fueron las que presentan más heridas y que requirieron ser trasladadas al Hospital Regional de la Orinoquia y otros centros asistenciales:

Laura Jiménez Ramírez, con fractura en miembro superior e inferior izquierdo.

Uriel Yobani Vega, con traumatismo en miembro superior derecho y antebrazo causando deformidad y dolor intenso.

Yimer Auly Guarupe Salcedo, con trauma tórax cerrado.

Marbis Amalia Juárez López, venezolana, remitida por fractura en la columna vertebral y fractura en miembro superior

Marly Parra Orozco, con fractura de escapula lección cervical.

Las demás personas tuvieron lesiones menores y fueron atendidas en el Hospital de Monterrey.

El hecho se presentó a las 4 y 40 de la tarde cuando los dos vehículos de desplazaban entre Monterrey y Yopal por la Marginal del Llano, en la vereda Casa de Piedra, km 12+800. Allí el camión con placas SUA101, al parecer, por quedarse sin frenos, impactó por detrás a la buseta de placas SSQ-851 modelo 2018, según la hipótesis que manejan las autoridades. La aerovan del impacto se salió de la carretera y se volcó.

El camión era conducido por José Raúl Pérez Cruz de 30 años, y la buseta por Luis Antonio López Alvarado de 60 años, quienes salieron ilesos del choque.

    

   

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x