Trágico inicio de año en vías de Casanare. 3 muertos el 1 de enero.

0

909 total views, 1 views today

Con información de www.casanarenoticias.com

El drama por los muertos en las vías en Casanare no cesa, el departamento inició 2019 con tres personas fallecidas, por accidentes en las vías Yopal – Paz de Ariporo y Paz de Ariporo – Hato Corozal, al parecer por aparente embriaguez y, por perder el control al tomar una curva.

El primer accidente, ocurrido en el km 68+250, del municipio de Pore, el martes 1 de enero, hacia las 6:40 am, cobró la vida de Leticia Aguilera Ramírez, de 38 años de edad, funcionaria de la Registraduría Nacional del Estado Civil de Yopal y de Jeisson Andrés Marroquín, trabajador del Hospital Regional de la Orinoquía, cuando el vehículo en el que se desplazaban, se salió de la vía y colisionó contra un muro de contención, al inicio de un puente. La pareja venía de la vereda El Banco, después de departir con su familia.

En el mismo resultó herida, Bárbara Emilia Humo Pan, de 50 años, quien presentó trauma cráneo encefálico moderado, trauma de abdomen y múltiples heridas en el rostro.

Según la Policía de Tránsito y Transporte, el accidente se registró por conducir en aparente estado de embriaguez.

El segundo accidente, tipo volcamiento lateral derecho, se presentó en el km 13+800 de la vía Paz de Ariporo-Hato Corozal, a las 6:30 pm, en donde perdió la vida, Álvaro Enrique Montaña Preciado, de 53 años, natural de Pajarito, Boyacá.

La víctima, quien conducía una motocicleta Suzuki, transitaba en el sentido Hato Corozal-Paz de Ariporo, y se salió de la vía en una curva, chocando contra el borde de una canal de aguas lluvias, sufriendo un golpe en el cráneo, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Según la Policía de Tránsito y Transporte, al parecer Montaña Preciado no llevaba el casco abrochado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.