Pareja venezolana asesinada en Paz de Ariporo, Casanare

0

1,252 total views, 1 views today

Una pareja de venezolanos de 26 y 29 años apareció muerta degollada con arma blanca y con sus manos amarradas en la espalda, en la vereda La Peral Alta a 3 km de Paz de Ariporo, al norte de Casanare. Dos pequeños niños a cargo de la pareja quedaron bajo la tutela del ICBF.

De acuerdo con el comandante encargado de la policía en Casanare, coronel Luis León, ayer vecinos del lugar informaron sobre el hallazgo de los dos cuerpos quienes se encontraban boca abajo con heridas en el cuello con arma blanca. Fueron identificados como Irina Tinedo Gutiérrez y Gregorik Salina Pérez.

De acuerdo con pesquisas hechas por la policía y la Sijin se conoció que la pareja estaba radicada desde hace 6 meses aproximadamente en este municipio y que Irina se dedicaba a la venta de tintos y oficios varios, mientras que Gregorik se ocupaba en labores de carpintería, entre otras actividades.

De acuerdo con el Comité Departamental de Gestión del Riesgo de Casanare, en censo realizado el a junio de 2018 en Paz de Ariporo había 750 venezolanos registrados. Y en todo el departamento sumaban 4.378.

En diciembre de 2018 también se reportó el asesinato del ciudadano venezolano César José Pérez de 35 años, quien presentaba heridas con arma blanca y la mutilación de tres dedos.

Y por hechos de violencia doméstica dos venezolanas fueron asesinadas en 2018.

En el departamento de Arauca al menos 16 venezolanos habrían sido asesinados en 2018 según reporte de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.