Mañana 22 de enero cierre de vía del Cusiana

0

599 total views, 1 views today

Entre las 8:00: am, y las 5:00 pm de mañana 22 de enero, la vía del Cusiana, que comunica a Sogamoso, Boyacá con Casanare, estará cerrada totalmente. Se realizarán pruebas de carga sobre el puente “La Granja”.

Dicha prueba será adelantada por el consorcio Vías Equidad, firma contratista de la obra, que se adelanta en el tramo El Crucero-Aguazul, en jurisdicción de Pajarito, Boyacá, con interventoría del consorcio, Saitec-Joyco.

De acuerdo a la Resolución 0160 del Invías, la Dirección Técnica de la Entidad, insta al consorcio Vías Equidad a garantizar la instalación de vallas, señales y controladores necesarios para garantizar la seguridad de los conductores, peatones y de los trabajadores de la obra, durante la ejecución de los trabajos a realizar. De igual forma debe tomar todas las medidas  de seguridad necesarias con un adecuado despliegue de personal e infraestructura para evitar cualquier clase de riesgo a los usuarios de la vía.

Como vías alternas para que los viajeros se movilicen desde Casanare hasta el interior del país están: Bogotá-Villavicencio-Yopal, y El Sisga-Guateque-San Luís de Gaceno-Monterrey-Agauzul-Yopal.

Resolución Invías 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x