Caen dos presuntos homicidas en Yopal

0

284 total views, 1 views today

Capturados dos hombres sindicados de haber asesinado en un ajuste de cuentas a Brayan Nicolás Niño, en una riña el pasado 28 de enero en el barrio Villa Nariño en Yopal. Aceptaron cargos y fueron enviados a la cárcel.

En rueda de prensa el comandante de la policía de Casanare, coronel José Luis Ramírez, expresó que personal de la Sijin y la Fiscalía 8 de Yopal, capturó a los dos individuos, solicitados por el delito de homicidio con circunstancias de agravación.

Los sujetos de 20 y 23 años fueron detenidos en el barrio Llano Grande de Yopal y están acusado de haber asesinado con arma blanca a Brayan Nicolás Niño, en medio de una riña de ajuste de cuentas por temas delincuenciales.

Uno de ellos tenía un proceso vigente por el delito de hurto y el asesinado, también tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y hurto.

#Atención Comandante de la policía reporta la captura de dos hombres, señalados como responsables del asesinato de Bryan Nicolas Niño, al propinarle puñaladas en hechos ocurridos el pasado 28 de enero en el barrio Llano Lindo de la ciudad de #Yopal.

Posted by Martha Cifuentes Noticias & Contenidos on Monday, 25 February 2019

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x