En tanque de gasolina se halló 100 kilos de marihuana en Yopal

0

153 total views, 1 views today

Cien kilos de marihuana tipo creepy, que equivale a 50 mil dosis y cuyo valor es estimado en 200 millones de pesos, fueron hallados y decomisados por la Policía de Casanare en un camión proveniente de Villavicencio, Meta, que la transportaba camuflada en el tanque del combustible del vehículo.

El comandante de la policía de Casanare, coronel José Luis Ramírez, dijo que el camión generó sospechas en la comunidad que alertó a la policía, y esta inmediatamente realizó un operativo en la calle 19 con carrera 21 del barrio Gaván de esta ciudad.

Junto con la Sijin, el Grupo de Carabineros y guías caninos, se revisó y se detectó una caleta al interior del tanque de gasolina. Esto fue posible gracias a la labor del perro pastor belga, antinarcóticos llamado Búnker.

Un hombre de 37 años que se transportaba en el vehículo y que no tiene antecedentes penales, fue capturado en el desarrollo de la operación.

En lo corrido de 2019 han sido incautados en Casanare 177 kilos de marihuana.

 

Un hombre mata a golpes a otro en Yopal

El coronel Ramírez también se refirió a la muerte a golpes de un hombre en la madrugada de hoy en el barrio Villa Benilda de esta ciudad. Dijo que testigos del hecho expresaron que fue golpeado brutalmente por otro hombre hasta dejarlo inconsciente y antes de que llegara la ambulancia a recogerlo falleció.

El occiso vestía de pantalón jean, camiseta esqueleto blanca, y tenía un tatuaje en el tórax.  Aún no ha sido identificado y se espera que familiares se acerquen a reconocerlo.

 

Comandante de la policía de Casanare, coronel José Luis Ramírez informa sobre un hombre fue asesinado a golpes esta madrugada en el barrio Villa Benilda en #Yopal. Igualmente narra el hallazgo en el barrio El Gaván de Yopal de 100 kilos de marihuana camuflada en el tanque de gasolina de un camión proveniente de Villavicencio. Dijo que son aproximadamente 50 mil dosis que dejarán de circular en Casanare.

Posted by Martha Cifuentes Noticias & Contenidos on Tuesday, 26 February 2019

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x