Tres muertes violentas, incluido un sicariato, en menos de 48 horas en Casanare

0

1,254 total views, 1 views today

Una mujer, un habitante de calle y un hombre con antecedentes penales, son las más recientes víctimas fatales en hechos violentos ocurridos en Yopal y Maní, en Casanare en los dos últimos días.

El caso de la mujer se presentó en la madrugada de hoy en Maní, cuando en una supuesta discusión con su compañero sentimental, este la mató de un golpe contundente en la cabeza con una piedra.

El hombre identificado como Juvenal López se presentó a las 6 de la mañana de hoy ante las autoridades para informar que había matado a su compañera en un acto de defensa propia porque ella lo había agredido con arma blanca. El hombre fue trasladado al hospital por las heridas y está en custodia de la policía.

De esta unión hay cuatro hijos, que por ahora están en manos de familiares y bajo la vigilancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, según informó el comandante de la policía en Casanare, coronel José Luis Ramírez.

El presunto habitante de calle, aún no identificado, fue asesinado en la mañana de ayer en el barrio Villa Benilda de Yopal, por un hombre que lo golpeó con un objeto contundente hasta matarlo.

Homidios se presentaron en las últimas horas en #Maní y #Yopal. El coronel José Luis Ramírez, comandante de la policía #Casanare hace relación de los mismos.

Posted by Martha Cifuentes Noticias & Contenidos on Wednesday, 27 February 2019

El tercer caso se presentó hacia las 11 y 30 de la mañana de hoy, cuando vecinos del sector de San Marcos informaron sobre un tiroteo contra un motociclista en la vía que conduce de este barrio a la Ciudadela La Bendición. Cuando llegaron las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, al lado de una moto Yamaha de placas NBL96C. Fue identificado como Luis Humberto Pérez Barrera.

Según testimonios anónimos dos sujetos que se desplazaban en una moto le habrían disparado al hombre que también se transportaba en una moto, en la modalidad tipificada como sicariato. Al occiso se le encontró un revolver en la pretina del pantalón y a su alrededor había varios casquillos de pistola 9 mm.

El coronel José Luis Ramírez, dijo que este hombre presentaba varias anotaciones judiciales y era investigado por hurto agravado, concierto para delinquir y homicidio culposo. Igualmente que en enero de 2017 fue capturado por hurto de motocicleta.

El comandante de la policía expresó que con estas muertes el consolidado en el departamento en lo que va corrido de estos dos primeros meses del año es de de 9 homicidios, de los cuales 4 han sido en Yopal. Estas cifras igualan a las del mismo periodo en el año anterior.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.