Consultor mexicano hablará de turismo en Yopal este viernes 8 de marzo

0

120 total views, 2 views today

Se trata Luis Eduardo Ros Martínez, un mexicano miembro de la Organización Mundial de Turismo y responsable de las oficinas de turismo en el mundo. Ros Martínez estará en Yopal participando en un foro de turismo por invitación de un grupo de empresarios yopaleños.

La cita al foro “Turismo oportunidad para Todos”, es el 8 de marzo en las instalaciones del Cinema Casanare, a partir de las 8:00 de la mañana. Esta es una actividad gratuita a la que se espera asistan todas las personas interesadas en promover turismo en Casanare.

 

Quién es Luis Eduardo Ros?

Es egresado de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad La Salle. Con estudios especializados en Mercadotecnia. Durante su experiencia profesional de 35 años en mercadotecnia y publicidad, ha desempeñado cargos en empresas de la iniciativa privada y gobierno.
Ha colaborado en programas de turismo en la radio mexicana (XEB) y para E.U.A. en Radio Única de Miami y para la Radio de Atlanta, transmitiendo para México y E.U.A., como experto en turismo.
Ha participado como ponente en seminarios, congresos, convenciones en: México, USA, Canadá, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Brasil, España, Venezuela, Rusia, Dubai, Alemania, Italia.
Catedrático desde 1974 de diversas Universidades impartiendo asignaturas del área de administración y mercadotecnia.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x