Contratista entregaría Parque de Las Aguas de Yopal en abril 22

0

177 total views, 1 views today

A más tardar el 22 de abril la Gobernación de Casanare recibiría del contratista las obras del parque de Las Aguas, complejo que inició su construcción hace 19 años.

Según reveló el director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal –Idury-, Ricardo Corso, la Gobernación de Casanare manifestó durante la más reciente sesión del Comité de Moralización -del que hacen parte diversos organismos de control-, que el 26 de marzo inicia el proceso de recibo de las obras, ejercicio que debe culminar máximo el 22 de abril.

Corso también manifestó que desde esa entidad descentralizada del orden municipal, que será la que en un futuro próximo reciba las obras definitivas, están haciendo acompañamiento a ese proceso de liquidación de contrato entre gobernación y contratista.

En cuanto a la operación o funcionamiento del complejo turístico avanzó que estará por un tiempo en manos de su entidad pero solo el necesario para definir a quién y bajo qué modalidad delegar este aspecto.

Sobre este punto dijo, sin precisar más en los detalles, que se analiza la posibilidad dentro de al menos cuatro escenarios, entre los que se cuentan el de arrendamiento y la concesión.

#ParquedelasAguas El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal está pendiente de acompañar proceso de entrega del parque de las Aguas a la Gobernación de Casanare, a partir del próximo 22 de marzo. Cuando esto suceda la Gobernación de Casanare lo entregará a la Alcaldía de #Yopal y sus instalaciones serian temporalmente manejadas por el Idury. Luego podrá ser concesionado o arrendado, (dos de las cuatro alternativas que se han analizado), según expresa el gerente de la entidad, @Ricardo Corzo.

Posted by Martha Cifuentes Noticias & Contenidos on Sunday, 3 March 2019

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.