Familia “jíbara” fue apresada en Villanueva, Casanare.

0

274 total views, 1 views today

Pareja que vendía marihuana en Villanueva, Casanare, fue capturada por la Policía Nacional. Su hija también fue aprehendida al estar en la vivienda donde se expendían las drogas.

El teniente coronel Arturo Vargas, Comandante del Primer Distrito de Policía, informó que en el allanamiento de una casa ubicada en el barrio Villa Campestre se incautaron 1.200 gramos de estupefacientes y 84 cigarros de marihuana tipo creepy.

El hombre capturado fue enviado a la cárcel preventivamente y la mujer fue cobijada con medida de detención domiciliaria, mientras que la menor de edad fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para la restitución de sus derechos.

A la pareja se les responsabiliza del delito de uso de menores de edad para la comisión de delitos agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La policía informó que el capturado, identificado como Orlando Amaya, tiene antecedentes penales por tráfico de estupefacientes.

A lo largo de 2019 la policía ha incautado en diferentes operativos 190 kilos de estupefacientes en Casanare.

Expendio de drogas familiar desmantelado en Casanare: El padre a la cárcel, la madre a detención en domicilio y la hija de 14 años, a Bienestar Familiar.

Posted by Martha Cifuentes Noticias & Contenidos on Monday, 4 March 2019

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.