Ingresaron al Q Bueno por la caja fuerte y les fue remal

0

440 total views, 1 views today

En la madrugada de este lunes 4 de marzo, a las 02:00 de la madrugada, cinco hombres intentaban robar la caja fuerte del almacén denominado Q Bueno, ubicado en la calle 40 con carrera 14 de Yopal.

Vecinos del sector alertaron a la policía y en una rápida reacción lograron la captura de los dos individuos que se encontraban en el interior. Los otros tres que esperaban afuera lograron huir.

Según la información obtenida esta caja fuerte contenía la suma de $80 millones. A las fuente policiales les ha llamado la atención que esta actividad delincuencial tuvo un planeamiento pues ubicaron la parte trasera como punto de acceso y para lo cual debieron trasladar dos escaleras metálicas que les permitiera alcanzar un tercer piso para acceder al local.

Asimismo, que llevaban todo tipo de herramientas para violentar lo que fuera necesario (pulidora, barra o palanca metálica, entre otros) y una camioneta Mazda de estacas en la que pretendían transportar la pesada caja de seguridad.

Con antecedentes

Los dos hombres capturados presentan antecedentes o anotaciones por los delitos de hurto y hurto calificado en el  sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio –SPOA-.

Uno de ellos es Geovanny Pirazan Castiblanco,  natural de Sogamoso Boyacá,  de 42 años de edad, estado civil soltero, ocupación chatarrero y residente en la ciudadela La Bendición de esta ciudad.

El otro es identificado como John Gómez Hernández, natural de Barrancabermeja, Santander, de 24 años de edad, estado civil casado,  ocupación oficios varios, y residente en el barrio Casimena de la misma localidad.

Entre tanto, la policía continúa con labores de investigación para dar con el paradero de los otros tres miembros de la banda delincuencial y lograr su captura y judicialización.

Frustrado asalto al almacén Qué Bueno de la calle 40 con carrera 14. Capturaron a dos de los cinco Bandidos cuando intentaban ingresar por la parte posterior para sustraer la caja fuerte que, al parecer, contenía $80 millones.

Posted by Martha Cifuentes Noticias & Contenidos on Wednesday, 6 March 2019

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.