Familia de Julio César Salgado se quedó esperándolo pero en Saravena le arrebataron la vida

0

1,209 total views, 1 views today

Una familia de Yopal se quedó esperando que apareciera con vida el ingeniero yopaleño Julio César Salgado. Desafortunadamente en las últimas horas fue hallado asesinado en zona rural de Saravena, Arauca.

De acuerdo con información del comando de policía de ese departamento, anoche hacia las 11 de la noche se encontró un cuerpo, baleado, cerca de las antiguas instalaciones del Idema de Saravena, en la vía hacia la vereda Miramar, y el cual coincide con la descripción del ingeniero, desaparecido desde el pasado 22 de febrero cuando se dirigía a Arauca.

Las imágenes que se divulgaron internamente dan cuenta de un hombre blanco, con barba tupida, algo canosa y su cabello era muy corto, portaba una camisa y sudadera negra, y calzaba botas de caucho negras.

Su esposa es la empresaria de transporte Gina Marcela Casas. También le sobrevive su hijo de apenas 13 años, quien recientemente le había escrito en un pupitre en su salón de clase: “papá te quiero”.

Por ahora el cadáver se encuentra en la morgue de Saravena mientras sus familiares se desplazan para hacer el reconocimiento.

Se conoció que Julio César Salgado viajaba a Arauca en búsqueda de oportunidades económicas.

Noticia en desarrollo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.