A guerrillero le hallaron un lanza misil en su casa en Yopal

0

1,705 total views, 1 views today

Con un equipo lanza misil, y unas armas fue encontrado un presunto guerrillero del Eln en una casa en Yopal, en allanamiento realizado por el ejército y la policía nacional. El hombre sería el encargado de apoyo logístico del frente José David Suárez y tiene antecedentes penales.

En la diligencia judicial hecha se capturó al sujeto de 39 años, oriundo de Sogamoso, Boyacá, identificado por el Ejército con el alias de Oscar. Se le incautó un RPG18 lanza misil, un revólver calibre 38mm y una escopeta calibre 16mm

De acuerdo con el comunicado militar, según labores de inteligencia, alias Oscar pertenecería a las redes de apoyo del frente José David Suárez del Eln, donde sería el encargado de apoyo logístico, como la consecución de material de guerra para este grupo armado organizado; de acuerdo a los registros judiciales, este sujeto fue condenado en años anteriores a 348 meses de prisión, presenta antecedentes por los delitos de homicidio agravado, tentativa de hurto agravado y registra una inhabilidad de 20 años para el ejercicio de derechos y funciones públicas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.