Con arma blanca hirieron niña, mientras dormía, en Orocué, Casanare

0

4,405 total views, 2 views today

En un hecho sumamente extraño se ha convertido la agresión con arma blanca del que fue víctima una niña de tres años mientras estaba durmiendo en su cama de habitación en una vivienda en Orocué, Casanare. La menor apareció con dos heridas en su rostro. Nadie vio lo que pasó.

Néstor Yojan Cisneros, padre de la pequeña, en entrevista realizada por el periodista Martín Mesa de la emisora La Voz de Yopal, narró que la noche de los hechos, madrugada del viernes, él no se encontraba en la casa porque estaba de viaje pero según le contó su pareja y madre de la niña, ese día hacia la una de la mañana del viernes su hija sorpresivamente comenzó a llorar y cuando ella corrió a la habitación la encontró con dos heridas, una en la frente, vertical, y la otra en la ceja.

Aunque inicialmente pensó que se había caído de la cama, el rostro cubierto de sangre la hizo llevarla al puesto de salud, donde la atendieron y suturaron sus heridas a la vez que le informaron que la niña había sido cortada con arma blanca, tipo cuchilla o un bisturí.

El papito cuenta que la cama donde dormía la chiquilla y compartida con su hermanita de 11 años, queda sobre la ventana enrejada que da a la calle del barrio La Unión, frente a un parque y que no se explica lo que pudo haber sucedido porque el espacio en la reja apenas permite introducir un brazo o un palo. Sin embargo considera que piensa que el ataque tuvo que provenir de alguien desde la calle porque en la casa no hay elementos cortopunzantes.

Manifestó que su esposa y él son profesores que no han tenido inconvenientes con sus alumnos o padres de familia, para que les ocurra una situación como esta. Expresó que luego del hecho, la policía acudió a su residencia a las tres de la mañana y realizó una inspección pero no tomó huellas para ayudar a esclarecer el ataque. Y quedó sorprendido cuando alguno de los patrulleros le sugirió que lo mejor era que se fuera de esa casa, que es en arriendo,

La pequeña víctima solo ha atinado a decir que se cayó de la cama y su hermana no se dio cuenta de lo sucedido.

Se espera que la policía investigue y establezca quién o quiénes son los agresores de la inocente criatura. Su padre publicó en facebook la información sobre lo sucedido y pidió que quien conociera detalles de lo ocurrido los informara.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.