667 empleos de vacantes de carrera administrativa se ofertarán en Casanare

0

2,528 total views, 1 views today

En Casanare se ofertarán 667 empleos de vacantes de carrera administrativa de 23 entidades, entre las cuales están la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal. Así lo da a conocer la Comisión Nacional del Servicio Civil.

De acuerdo con una comunicación de prensa, en Casanare se firmaron 23 acuerdos de convocatoria, correspondientes a la Gobernación, 19 alcaldías, un concejo municipal, dos entidades descentralizadas.

Un total de 150 entidades públicas de los departamentos de Arauca, Casanare, Chocó, Putumayo, Córdoba, San Andrés, Antioquia, Cauca, Guainía, Sucre y Guaviare, participarán en este concurso de méritos, el cual ofertará más de 7.000 empleos vacantes.

La Comisión Nacional del Servicio Civil continúa en la tarea de recolectar las firmas de los acuerdos de convocatoria para la realización del proceso de selección Territorial 2019.

La Comisión Nacional del Servicio Civil seguirá trasladándose a los otros nueve departamentos, en una tarea maratónica por suscribir los acuerdos que permitan que los colombianos puedan acceder a los concursos de mérito e ingresar a los empleos del Estado, por sus competencias y habilidades.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.