ActualidadNoticiasReportajes

Armas, municiones y uniformes del ELN halla el ejército en Casanare y Boyacá

263 total views, 1 views today

Dos depósitos con municiones, proveedores, explosivos, uniformes y dos armas fueros encontrados por el Ejército Nacional. Uno fue ubicado en Pisba, Boyacá y el otro en la vía Marginal del Llano entre Paz de Ariporo y Hato Corozal.  

Las tropas de la Octava División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la ubicación de una caleta en la vereda Monquira del municipio de Pisba, que contenía 73 cartuchos de diferentes calibres, un proveedor 5.56mm, un kg de TNT, seis equipos de campaña, dos chalecos multipropósito, un cerrojo para fusil y una memoria USB. Al parecer perteneciente al frente José David Suárez del Eln,

Así mismo, se informó que sobre la vía marginal de la selva, entre los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal, lograron la ubicación de un depósito ilegal con una pistola 9mm, dos proveedores y nueve cartuchos para la misma, un escopeta 12mm y seis cartuchos del mismo calibre, al parecer perteneciente al grupo armado organizado residual subestructura 28.

Igualmente en la vereda Cruz Verde del municipio de Támara, lograron la incautación de 220 galones de gasolina ilegal, que se encontraban ocultos en la parte boscosa y al parecer pertenecía al frente Adonay Ardila Pinilla del Eln.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar