Bus de ruta escolar oficial se quemó en Monterrey, Casanare

0

195 total views, 2 views today

Al medio día de ayer en un parqueadero en Monterrey, se incendió un bus que supuestamente prestaba sus servicios dentro del contrato de transporte escolar contratado por la Gobernación de Casanare.

Con información de Holman Toloza – Canal 6 de Monterrey

Después de la 1 p.m de la tarde del lunes 18 de marzo, el Cuerpo de Bomberos y la Policía reciben una llamada en la que les informan que un bus se está incendiando en un parqueadero ubicado a una cuadra del parque Alfonso López, en Monterrey.

Este bus se encargaría del transporte de niños diariamente a las instituciones pública del municipio. La situación se suma a la cantidad de quejas sobre estas rutas escolares que han venido denunciando padres de familia y estudiantes. Ya, la semana anterior se había suspendido la ruta hacia el Porvenir porque el bus presentó fallas mecánicas.

Es importante y urgente que los encargados de verificar y contratar este servicio, se tome el trabajo de pedir buses de buena calidad, puesto que allí se transportan menores de edad y desde hace rato se está anunciando una tragedia.

Es urgente una verificación desde la Gobernación y Secretaría de Educación de Casanare.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.