Se acaba el tiempo para renovar matrícula mercantil en Casanare

0

116 total views, 1 views today

Quedan apenas 6 días para que los empresarios renueven su matrícula mercantil en la Cámara de Comercio de Casanare. Este lunes festivo se atendió en la entidad y el próximo domingo 31 de marzo también habrá jornada de atención.

En la actualidad son más de 21 mil empresarios los registrados en Casanare, de los cuales un poco más de 8.000 han renovado su matrícula y se espera que para esta última semana los demás hagan su renovación. Se destaca que al realizar este proceso los empresarios pueden acceder a nuevos negocios, participar en licitaciones, ser visibles frente a otros empresarios y generar confianza entre los mismos.

La Cámara de Comercio ha dispuesto varios mecanismos y ampliado horarios de atención para cumplir con la renovación. Se puede hacer presencialmente entre 7 am y 7 pm en cada una de las sedes en Yopal, Aguazul, Maní, Monterrey, Villanueva, Trinidad y Paz de Ariporo; a través de la página www.cccasanare.co mediante el diligenciamiento de un formulario virtual y pago con tarjeta debido o de crédito.

La otra opción, pero solo para afiliados, es realizarla a domicilio, donde los empresarios llaman y se les envía un asesor a la puerta de su negocio.

El domingo 31 de marzo habrá jornada especial de atención entre 7 am y 7 pm, pero se invita a los empresarios a no dejar para última hora su renovación. Por internet se podrá hacer la renovación oportuna hasta las 12 de la noche de ese día.

La gerente de Formalización, Nury González, expresó que también se vence el registro nacional de turismo gratuito y en Casanare hay más de 500 prestadores que deben actualizarse para evitarse sanciones.

Igualmente vence el registro de entidades sin ánimo de lucro por tanto se convoca a todas aquellas fundaciones que no han renovado que lo hagan. Y el 5 de abril vence el Registro Único de Proponentes.

Hay que destacar que desde el gobierno nacional fue establecida una sanción pecuniaria para los empresarios que no renueven su matrícula mercantil antes del 31 de marzo.

#AtenciónEmpresarios La gerente de formalizacion de la Cámara de Comercio de Casanare, Nury Gozález, convoca a empresarios a ponerse al día con la renovación de matrícula mercantil. El plazo vence el 31 de marzo.

Posted by Martha Cifuentes Noticias & Contenidos on Tuesday, 19 March 2019

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.