Alfonso y Gabrielina demuestran que nunca es tarde para amar   

0

411 total views, 1 views today

El matrimonio de Alfonso Niño y Gabriela Samudio fue el acontecimiento del pueblo en Nunchía, Casanare. Todo porque a pesar de su avanzada edad quisieron cumplir su sueño de compartir su amor hasta la muerte, al mejor estilo de la novela Los Tiempos del Cólera de Gabriel García Márquez.

Con información de la Alcaldía de Nunchía

Alfonso y Gabrielina se conocieron hace aproximadamente 4 años en el Centro de Bienestar y Protección “Mis años Dorados”, en este lugar se enamoraron y tomaron la decisión de contraer matrimonio y a pesar de los impedimentos que se presentaron, ellos nunca dejaron de insistir a cada sacerdote que llegaba al municipio, para que los ayudara con los trámites necesarios para su boda.

Frente a este amor otoñal la Parroquia Sagrada Familia de Nunchía, en cabeza del párroco Germán Tapias, con el apoyo de la Administración Municipal, su familia y todas aquellas personas que se unieron a esta causa con sus aportes, lograron que el sueño de amor de estos enamorados se hiciera realidad la semana pasada.

Este fue uno de los eventos más esperados por los nunchianos, al cual asistió gran parte de la población para compartir la felicidad de esta pareja, con quienes queda demostrado que nunca es tarde para amar.

Hoy en día gracias a la unión de varios nunchianos este matrimonio se ha hecho realidad y ante los ojos de todos, Gabrielina y Alfonso son los esposos más felices, quienes salen a pasear por las calles de Nunchía tomados de la mano y en cada lugar que visitan no dejan de demostrar el amor que siente el uno por el otro, ese tipo de amor que cada vez es más escaso de hallar en los tiempos que vivimos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.