ActualidadNoticias

Un muerto y un herido en accidente de tres carros en Marginal del Llano en Aguazul

José Olivo Moreno Montiel, fue la víctima fatal de un accidente ocurrido hacia las 5:50 de la tarde de ayer en la vía Marginal del Llano, sector Valle Verde, en Aguazul, donde se vieron involucrados 3 vehículos, uno de ellos una moto. Su acompañante también resultó herido.

El accidente se presentó cuando el hombre conducía una moto en el sentido Yopal – Aguazul y al tratar de rebasar un tractocamión chocó contra el costado delantero de un automóvil marca Mazda que se desplazaba por el otro carril vía Aguazul – Yopal, según reporte del  jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte Casanare, Capitán Walther Andrés Fuentes Agudelo.

El pasajero en la moto, identificado como Milton Fabián Ramos Herrera, sufrió trauma de tórax, laceraciones, hematomas, fractura del tercio medio del húmero derecho y fue llevado al  Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul.

Los conductores de los otros vehículos, Omar Alberto García del tractocamión y Pedro Miguel Vargas del Mazda, resultaron ilesos.

Los hombres que se transportaban en la moto, oriundos de Tauramena y trabajadores de la empresa Stork, estaban participando de un curso de alturas en Yopal y ya estaban de regreso a su municipio.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba