ActualidadNoticiasReportajes

Cayó atracador que arrastró desde su moto a una mujer en Yopal. Falta su cómplice.

 2,547 total views,  1 views today

Ante el acoso policial y ciudadano, uno de los atracadores en moto que arrastró una mujer en céntrica calle de Yopal se presentó en la Fiscalía y confesó su responsabilidad en el hecho. Los objetos robados fueron encontrados en un lote de la invasión Mi Nueva Esperanza.

El comandante de la policía de Casanare, coronel José Luis Ramírez, expresó que ante el hecho ocurrido el pasado 13 de abril en la carrera 25 con calle 11, se le convirtió en una obsesión capturar a los delincuentes y con el apoyo de la ciudadanía, medios de comunicación y redes sociales se logró identificar a uno de los atracadores.

El hombre apodado el Diablo aceptó haber participado en el hecho y ya está siendo judicializado y se espera en dos meses iniciar el juicio. Información preliminar permitió establecer que cuenta con antecedentes que lo relacionan con ocho procesos penales, entre los cuales está el tráfico y fabricación de estupefacientes, daño en bien ajeno y hurto.

Mientras tanto el otro sujeto, un venezolano está actualmente en fuga y la policía lo busca con base en información dada por la comunidad.

De la víctima se conoció que al momento de ser arrastrada por los sujetos, estaba inconsciente porque en el primer tirón de su bolso, se golpeó la cabeza. Presenta trauma cráneo encefálico, laceraciones en su cuerpo, hematomas y moretones.

El coronel José Luis Ramírez, pidió a la ciudadanía que cuando se presente una situación de estas se debe auxiliar a las víctimas, tratar de capturar a los delincuentes o llamar a la policía inmediatamente.

https://www.facebook.com/MarthaCifuentesNoticiasyContenidos/videos/309878926349234/

En un lote de la invasión Mi Nueva Esperanza se halló el bolso, cédula y otros documentos de la mujer. Igualmente se encontró otro bolso y elementos hurtados a otras personas.

Se destacó que la moto usada para el ilícito pertenece a una mujer que no ha denunciado que se la hubieran robado y por ello será vinculada a la investigación. El vehículo no tenía placa y carecía de luz además de verse en precarias condiciones mecánicas.

https://www.facebook.com/MarthaCifuentesNoticiasyContenidos/videos/446712752783717/

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba