Suspendido acto de instalación primera piedra de Las Mariselas

0

136 total views, 1 views today

Por ausencia del ministro de Vivienda Jonathan Malagón se suspendió el acto protocolario de instalación de la primera piedra del proyecto de vivienda Las Mariselas, de la Gobernación de Casanare, que estaba previsto para hoy. Se aplazó para el próximo 23 de mayo.

El ministro explicó que está en medio de las discusiones del Plan Nacional de Desarrollo en el Congreso de la República y por ello pidió realizar de la inauguración del proyecto “Mi Casa Ya Casanare”.

El proyecto de vivienda contempla la realización de 432 apartamentos en torres de 9 pisos en donde se encuentra ubicado el banco de maquinaria del departamento, a una cuadra del llamado terminal de transportes de Yopal.

El proyecto multifamiliar cuenta con apartamentos de 60.17 y 60.28 m2 conformados por: sala comedor, cocina, zona de lavandería, 2 habitaciones auxiliares, baño auxiliar, habitación con baño privado, espacios de esparcimiento, zonas comunes, zonas verdes, plazoletas, salón comunal, piscina, zona de juegos infantiles, portería, vías internas y parqueaderos

Los beneficiarios debieron acreditar el cierre financiero del proyecto por valor total de 64 millones 872 mil pesos y certificación de ingresos y retenciones inferior a cuatro salarios mensuales legales vigentes totales por núcleo familiar.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x