Niña fue testigo de asesinato de su padre en Pore, Casanare

0

191 total views, 1 views today

Una niña de tan solo 9 años presenció el asesinato de su padre identificado como Jhon Haiver Niño Fuentes, en una finca de la vereda Miralindo en Pore, Casanare. El presunto homicida fue capturado por el abuelo de la menor, cuando intentaba huir.

De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía, el pasado viernes 3 de mayo hacia las 7 de la noche, aproximadamente, un hombre le disparó mortalmente a John Haiver cuando este se encontraba con su hija, en una finca de un familiar buscando unos pescados. El victimario junto con otros dos sujetos se desplazaba en dos motos.

Al escuchar los disparos y gritos de la pequeña, su abuelo que se encontraba a unos 200 metros del sitio, corrió a ver qué era lo qué estaba pasando. Al llegar la niña le dice que mataron a su papá y al llevarlo al punto exacto donde se encontraba tendido en el piso vieron a un hombre que estaba arrastrando una moto, que al parecer no le encendía. Inmediatamente fue señalado por la infante como el asesino.

En un valiente acto, el abuelo capturó al sujeto, golpeándolo con un palo y amarrándolo a un árbol. Igualmente brindó atención a su yerno Jhon Haiver ,quien tenía varias heridas por arma de fuego, una en la cabeza y otras en los brazos.

El Cuerpo de Bomberos de Pore acudió al sitio y trasladó a la víctima al Hospital Regional de la Orinoquia, donde falleció minutos después.

Al llegar la policía a la finca, capturó al sujeto sindicado del asesinato y en el Juzgado Promiscuo de Pore se legalizó la captura, se imputaron cargos por el delito de homicidio, los cuales no fueron aceptados por el indiciado. El Juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.